DigiKam 1.0.0 beta1 liberada

Publicado: junio 16, 2009 en KDE, Otros programas
Etiquetas:, ,

Image Hosted by ImageShack.us

Como ya tengo a pleno rendimiento digiKam en mi xp y como estoy plenamente satisfecho me animo a escribir un post. digiKam es un estupendo programa para organizar nuestras fotos, etiquetarlas, valorarlas e incluso editarlas. Estoy utilizando la versión 0.10.0. Para configurar digiKam os dejo el siguiente enlace. Pues bien ya tenemos aquí la 1.0.0 beta1 recién salida del horno el pasado día 9 y entre otras mejoras han introducido la herramienta de Liquid Rescale (redimensionamiento de imágenes que intenta tener en cuenta el contenido de la imagen para escalarla evitando la distorsión de los elementos más importantes) de la cual ya os hablé en una anterior entrada. La lista de novedades puedes verla aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Responder

