Google sketchup: modelos en 3D

Publicado: febrero 12, 2009 en 3D, Otros programas
Etiquetas:, , ,

Google SketchUp 6 es un programa gratuito y fácil de usar, que permite explorar el mundo en 3D  con la ayuda de sencillas herramientas.

Si utilizas Google Earth, Google SketchUp te permite situar los modelos usando coordenadas reales y compartirlos en todo el mundo a través de la Galería 3D de Google.

Es una herramienta muy útil para crear en 3D, edificios, planos de distribución, paisajes e incluso muebles. De esta manera podemos ensayar la decoración de nuestro piso partiendo de un plano, colocando una y otra vez los muebles, crear espacios e incluso publicarlos en Google Earth o en la galería 3D de Google una vez terminados.

También se pueden descargar paquetes de elementos prediseñados (figuras humanas, vehículos o muebles) que se pueden utilizar para ambientar nuestras creaciones. Incluso pueden encontrarse algunos clásicos del diseño, como piezas de Eames, Noguchi o Herman Miller.

El programa cuenta con complementos tales como LayOut, para crear documentos y presentaciones profesionales, y Style Builder, que transforma las creaciones en bocetos que parecen hechos a mano (versión de prueba).

Aprende a crear modelos para Google Earth con la Guía de modelado (PDF).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s