Almacenamiento de imágenes: Imageshack

Publicado: febrero 3, 2009 en Aplicaciones on-line
Etiquetas:,

Un lugar donde almacenar sus imágenes online, sin sobrepasar la cuota de almacenamiento permitido en su servidor web o proveedor de hospedaje, y sin tener que pagar una tarifa de almacenamiento.

La única limitación es que cada imagen no debe ser mayor a 1,53 MB.
Las características y la simplicidad de uso de este servicio lo convierten en una verdadera joya para todos aquellos que necesitan soluciones alternativas confiables y funcionales para sus necesidades de hospedaje. Imageshack soporta imágenes en formato:

.jpg .jpeg .png .gif .bmp .tif .tiff .pdf 

Para aquellos que se registran, las ventajas son la capacidad para rastrear las descargas de imágenes y borrar o deshacer-borrar cualquier imagen que haya sido subida. El proceso de registro es extremadamente simple y requiere solamente el envío  de su dirección de email preferida. Una vez hecho esto, un e-mail es enviado a esa dirección con un enlace de activación.

Puedes consultar su blog pinchando aquí

Los usuarios registrados disfrutan también el beneficio de tener el código de sus imágenes con el clic de un botón, ver las estadísticas de uso tales como tamaño de la imagen y tiempo de subida, acceder a las imágenes desde cualquier ordenador , ver las imágenes en miniaturas o tipo lista y, como se mencionó, la capacidad para borrar y deshacer el borrado de sus imágenes y hacer subida en lote de imágenes con la posibilidad de cambiarles el tamaño directamente una vez que fueron subidas.

 

imageshack

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s